Arsenal busca evitar una sorpresa en Temperley

Arsenal se enfrentará hoy a Talleres de Remedios de Escalada, club que milita en la Primera B Metropolitana, en un partido válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a las 15.40 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, será controlado por el árbitro Ariel Penel, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y al mismo el equipo de Sarandí arriba tras vencer a River Plate como local.

El entrenador Sergio Rondina aún no confirmó a los once jugadores que se medirán ante el conjunto de Remedios de Escalada, pero se supo que Gonzalo Bazán está descartado para el partido por sufrir una distensión en el sóleo.

Por su parte, Fernando Pellegrino continuará en el arco a pesar de que arrastra un esguince de tobillo, mientras que Ramiro Carrera retornará al once inicial en reemplazo de Juan Ignacio Sánchez Sotelo luego de haber cumplido su fecha de suspensión por el campeonato doméstico.

Por su lado, Talleres jugará por primera vez en 32avos. de Final de la Copa Argentina y para celebrar el acontecimiento, el equipo de Remedios de Escalada utilizará una camiseta especial para jugar ante Arsenal.

El conjunto “albirrojo” buscará dar el golpe frente al equipo de Sarandí y, después de perder frente a Almirante Brown por el torneo de la Primera B Metropolitana, el técnico Cristian Aldirico apostaría por un equipo similar al que jugó por el campeonato de ascenso.

 

Probables formaciones

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Curado, Jonathan Bottinelli, Corvalán; Fernando Luna o Gonzalo Papa, Bellocq, Lértora, Gabriel Sanabria; Barbieri y Ramiro Carrera. DT: Sergio Rondina.

Talleres: Zeiden; Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Alan Mareco, Marcos Giménez; Facundo Vera y Ezequiel Vidal. DT: Cristian Aldirico.

Cancha: Temperley. Arbitro: Ariel Penel. Hora: 15.40. (NA)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario