Arsenal pudo con Olimpo y le escapa al fondo de la tabla

Arsenal volvió al triunfo ayer en Sarandí al derrotar a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, en el partido que significó el regreso del público visitante en partidos de la Primera División desde junio de 2013, con la presencia de un par de centenares de hinchas de Olimpo en el estadio del ‘Viaducto’.

Los goles del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi fueron anotados por Santiago Tréllez -de penal- y Federico Rasic, mientras que Jonathan Blanco abrió el marcador para Olimpo a través de un tiro penal. Todos los tantos fueron convertidos en el primer tiempo.

En la suma general, fue un partido trabado y bastante mal jugado, con muy pocos pases continuos y con la pelota demasiado tiempo por el aire, en la ventosa tarde de Sarandí.

 

 

SINTESIS

ARSENAL     2

Andrada; Curado, Sarulyte, Salvador Sánchez y Milo; Fabián Muñoz, Lértora, Marcone y Gabriel Flores; Tréllez y Rasic. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

OLIMPO 1

Ezequiel Viola; Adrián Martínez, Furios, Parnisari y Villanueva; Cobo; Joel Amoroso, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla y Borrego; Walter Acuña. DT: Diego Osella.

Cancha: Arsenal. Arbitro: Sergio Pezzotta. Goles: PT: 10′ Blanco (O), de penal; 18′ Tréllez (A), de penal; y 34′ Rasic (A). Cambios: Axel Rodriguez por Cobo (O), Joel Acosta por Borrego (O), Caneo por Rasic (A), Ezequiel Ruiz por Tréllez (A) y Rosero Valencia por Flores (A). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario