Arsenal y Argentinos igualaron 2 a 2

El local se colocó en ventaja a los 12 minutos de juego, con un tanto del defensor Lisandro López.    
Ya en el segundo tiempo, a los 7 minutos Diego Placente igualó y en 27, Hugo Nervo anotó en contra de su valla, pero pronto, Arsenal volvió a emparejar, por intermedio de Darío Benedetto, a los 28.
Al local se le frustró la posibilidad de llegar a la punta pero al final tuvo que celebrar el punto porque también pudo haber caído, como producto de una jugada desgraciada.
Carlos Carbonero resultó una preocupación para Argentinos cuando probó desde larga distancia, pero sólo estrelló un tiro en el travesaño.
Cuando se jugaban 12 minutos, Lisandro López –a quien hoy fue a observar el DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella- interceptó en función de ataque un tiro libre y puso un pie en medio de un tumulto, que derivó en el gol de Arsenal. 
Argentinos se animó en el segundo tiempo y en un avance, Placente sorprendió a la defensa y al arquero, ya que conectó un centro en posición privilegiada y bien habilitado.  
Otra vez de pelota parada, Argentinos llegó al gol, pero esta vez, gracias a una acción desafortunada porque Nervo cabeceó contra su valla. 
Poco duró esa victoria parcial, ya que el ingresado Benedetto, en rápida acción, conectó al lado del arco un disparo largo, en la corrida desesperada del local, para no caer vencido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario