Asaltantes mataron a un hombre e hirieron a su hijo: es el tercer homicidio en Monte Grande en menos de 48 horas

Fuentes policiales indicaron que este último homicidio se produjo en la calle García Fernández al 200 y tuvo como víctima fatal a un hombre llamado Antonio Suárez, de 62 años, quien era propietario de una parrilla. Todo ocurrió alrededor de las 20:00 de ayer, cuando el hombre despedía a su hijo, de 41 años, a su nuera y su nieta, quienes habían ido a su casa para visitarlo.
En ese momento se presentó un grupo de sujetos que habría intentado entrar a la casa a robar. Al parecer, los Suárez se resistieron y los sujetos, en ese momento, abrieron fuego, hiriendo de consideración a padre e hijo.
Mientras los delincuentes escaparon, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Santamarina, donde se produjo la muerte del parrillero como consecuencia de las gravísimas lesiones recibidas.
“El se quiso resistir al asalto y ahí mismo le dispararon salvajemente”, señaló esta mañana un vecino de la zona, en declaraciones a la prensa. En la madrugada de la misma jornada, un hombre de 30 años fue asesinado a tiros en Echeverría y Pérez, también en la zona de Monte Grande. En tanto, un joven de 21 años había sido asesinado frente a la estación del ferrocarril Roca de la misma localidad el domingo por la mañana, en un confuso episodio en el que también habría sido herido otro muchacho.
Aparentemente, el hecho se habría originado en una venganza personal contra el muchacho que resultó herido por recibir disparos en las piernas, mientras que el ataque no estaba dirigido al muchacho fallecido, quien de todas formas recibió un disparo en la cabeza cuando pasaba por el lugar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario