Asaltaron a dos camiones de Tandil en cercanías de Juárez

Fuentes de la empresa indicaron que el delito sucedió entre las 19.30 y las 20 del lunes, en un sector en el cual las empresas de monitoreo satelital de los vehículos pierden señal.
Los responsables de los vehículos de transporte fueron encerrados y maniatados en las cajas, iniciando los asaltantes el retorno hacia Juárez, por la Ruta Provincial 74 y luego la 29, para llegar al Gran Buenos Aires.
Los camiones -un Mercedes Benz y un Fiat Iveco- tenían previsto realizar repartos en la zona de Puán y Pigüé.

Los choferes

 

Tanto fuentes policiales como de la empresa confirmaron que los trabajadores del volante fueron liberados sanos y a salvo en distintos puntos cercanos al Gran Buenos Aires.
El conductor Pablo Guglielmone y Martín Rosas, acompañante en el otro camión de su hermano Mario, fueron liberados cerca de las 4.30 en la zona de Mercedes y fueron quienes dieron aviso a la empresa sobre el atraco sufrido.
El otro chofer fue hallado cerca de las 10.30 en la zona de Merlo.
Los asaltantes pudieron llegar hasta tal zona debido a que burlaron el sistema de monitoreo satelital.

 

Camión recuperado

En tanto, cerca del mediodía de ayer fue hallado con su carga el camión Fiat Iveco, luego de que un vecino de la zona de Mariano Acosta se pusiera en contacto con la distribuidora serrana al observarlo en forma sospechosa en cercanías de su vivienda.
El rodado aún tenía la carga en su interior y, tras cumplirse con los trámites legales y peritajes correspondientes, anoche era trasladado hacia la ciudad de Tandil.
Voceros de la empresa evitaron formular declaraciones en forma pública, aunque informalmente confirmaron el asalto.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario