Asaltaron a mano armada a dos comercios y buscan vinculaciones

El primer delito tuvo lugar alrededor de las 22, cuando un joven que cubría su rostro con una media ingresó al Supermercado Asia, ubicado en la intersección de la avenida España y la calle Yrigoyen.
Acto seguido, exhibió a una de las cajeras un arma de fuego, intimándola a entregarle la recaudación. Tras apoderarse de unos 3.200 pesos, el ladrón se dio a la fuga sin dejar rastros.
Las primeras investigaciones de la policía se vieron alentadas por la presencia en el local de cámaras de seguridad. Empero, el entusiasmo de los pesquisas disminuyó al comprobarse que las imágenes eran más bien borrosas y no permitirían distinguir las características de la persona que protagonizó el atraco.

 

En una panadería
Unos minutos más tarde, a las 22.30, un joven que vestía jean azul y campera ingresó con su rostro cubierto con una media a la panadería La Colonial, sita en Avellaneda al 1400. En una rápida acción, valiéndose de un arma de fuego, redujo a la empleada y le reclamó el dinero disponible, obligándola a que lo colocara en una bolsa.
En cuestión de segundos, el joven abandonó el local con unos 400 pesos en efectivo, para darse a la fuga a pie.
Durante la jornada de ayer, la policía intentaba atar cabos en su faz investigativa, bajo la sospecha de que los dos delitos podrían haber sido cometidos por la misma persona.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario