Asaltaron a un juez, le robaron el auto y al final lo dejaron en libertad

Se trata del camarista de Lomas de Zamora Marcelo Soukop, quien luego de permanecer privado de la libertad, finalmente fue liberado por su captor en la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano.
El propio juez, en declaraciones a la prensa, aclaró que se encontraba bien de salud, que no había sido golpeado por el delincuente y que no lo habían llevado a recorrer cajeros automáticos, como había trascendido en un primer momento, cuando se conoció el hecho. También desestimó que el episodio tuviera alguna connotación relacionada con su desempeño como juez, y dijo que fue “un asalto común”.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo esta mañana y se inició en la calle Camarones al 4700, del barrio de Vélez Sarsfield, donde el juez fue interceptado por el delincuente. El desconocido se introdujo en el interior de Chevrolet Astra del magistrado y se lo llevó a bordo del vehículo. “Fue un hecho al voleo, me apuntó y se subió al auto. No tenía otro fin que robarme el auto, creo”, dijo el magistrado en rueda de prensa, horas después de terminado el incidente.
Después de una recorrida que se prolongó por algunos minutos, el juez fue liberado cerca de una villa de emergencia y el asaltante se llevó el automóvil. Una vez que se bajó del auto, el juez llamó a la empresa de localización contratada para su vehículo y el auto fue ubicado a las pocas cuadras del lugar. El juez Soukop describió al asaltante como “un hombre de unos 31 años” y aseguró que no fue víctima de ninguna clase de emergencia.
Soukop es un magistrado con más de dos década de trayectoria en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y actualmente se desempeña en la Cámara de Garantías en lo Penal de segunda nominación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario