Asaltaron a una hija de la periodista Mónica Gutiérrez

 

La chica, llamada Laura, fue abordada por el grupo de  delincuentes cuando se encontraba con su amiga, de la misma edad, en la avenida del Libertador y Virrey del Pino, a pocos metros desu domicilio, en la zona norte de la ciudad.
"Fue una banda de chicos, las palparon. Mi nena está súper entrenada en la serenidad. Uno de los vecinos de los edificios comenzó a gritar y (los asaltantes) se fueron", contó esta mañana la propia periodista del canal América en declaraciones a la emisora A24.
Antes de escapar, los delincuentes se apropiaron de los teléfonos celulares y los bolsos de las chicas, quienes resultaron ilesas a pesar del mal momento que pasaron.
Gutiérrez aseguró que se trata del tercer hecho de inseguridad que vive su familia en los últimos meses.
"Los chicos tienen derecho a estar en la calle. Mis hijos se manejan en colectivo, no viven en un country ni en una torre. Les tengo desaconsejado que crucen por el puente, y tienen que hacer un rodeo e ir a Barrancas que no es menos inseguro", indicó la conductora.
"Hablamos a diario con nuestros hijos de la libertad como un valor no negociable. Mis hijos no crecieron en un tupper", aseguró la reconocida periodista.
Gutiérrez, a pesar de los hechos de inseguridad sufridos, dijo que se resiste a vivir en un country o en un edificio cerrado.
"¿Dónde tengo que vivir?, ¿En la torre Le Park?, ¿En un country? No va con mi filosofía de vida, yo vivo en la Ciudad", expresó en ese sentido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario