Asaltaron a una joven en la zona de La Rural

La policía confirmó que se registró un asalto en la zona de La Rural, cuando dos hombres jóvenes sorprendieron a una mujer que estaba en la puerta de su casa y le robaron 4 mil pesos en efectivo, además de documentación.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en la esquina de Los Robles y Hudson, y resultó damnificada Camila Billordo, de 23 años.
Según la declaración de la víctima, el domingo cerca del mediodía, precisamente a las 12.45, se encontraba en el acceso a su vivienda con la puerta del frente abierta. En ese momento, la sorprendieron dos jóvenes de entre 20 y 25 años, a los que no conoce.
Uno de los ladrones la amenazó con un arma de fuego pequeña y color dorado, mientras que su cómplice la despojó de su billetera. Finalmente, la mujer denunció que le robaron unos 4 mil pesos en efectivo y documentación.
Además, refirió que no sufrió heridas ni agresiones durante la situación que le tocó vivir.
En el lugar del hecho actuó personal de la Seccional Cuarta, con apoyo de la DDI. Se instruye una causa por “Robo agravado por el uso de arma”, a cargo de la UFI 8 que conduce el doctor Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario