Asaltaron por tercera vez al ciber de Buzón al 200

El ciber de Buzón al 200 fue víctima nuevamente de un robo el sábado por la noche, cuando dos desconocidos ingresaron al lugar, amenazaron al empleado con armas de fuego y se llevaron unos cien pesos y un celular.
Minutos después del suceso, la policía detuvo a uno de los dos asaltantes que, según informaron fuentes confiables, acababa de salir de prisión.
El ciber Red 24 sufrió el tercer atraco desde que se mudó a Buzón 285. El traslado fue una decisión que tomaron sus propietarios, tras ser víctimas de más de una decena de hechos delictivos en su antiguo local de Del Valle y Alonso.
Cerca de las 21.50 del sábado, dos individuos ingresaron al local con el rostro cubierto y amenazaron al empleado de turno con sus armas de fuego.
?No me mirés a los ojos, porque te hago m…?, le dijo uno de ellos al trabajador, que les entregó una recaudación cercana a los cien pesos y un celular.
El atraco duró menos de dos minutos, los delincuentes huyeron en dirección a Carrefour y el empleado hizo sonar la alarma.
La fuerza policial se acercó hasta la zona en la que ocurrió el hecho, aunque un efectivo que se encontraba fortuitamente en las inmediaciones del hipermercado fue el que posibilitó la detención de uno de los asaltantes, en tanto que el otro logró escapar.
En la playa de estacionamiento de Carrefour, los malhechores fueron sorprendidos en el momento en el que se cambiaban sus prendas de vestir para evitar ser reconocidos.
La policía realizó la pesquisa correspondiente por la zona y halló un revólver de juguete, que presumiblemente habría sido utilizado en el asalto, aunque esta versión aún no está confirmada.
Los propietarios realizaron la denuncia en la Seccional Primera de policía, adonde uno de los empleados del local debe concurrir los próximos días para una rueda de reconocimiento por el asalto anterior, ocurrido hace poco más de un mes. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario