Asaltaron un polirrubro en Del Valle 70 donde amenazaron a la propietaria

El hecho ocurrió el jueves a las 14.20 y fue cometido por un joven de entre 20 y 25 años que ingresó al polirrubros Ekos, ubicado en Del Valle 70. De acuerdo a lo denunciado en la Seccional Segunda por la víctima, Susana Carina Poli, el malhechor realizó una compra  entregando el dinero correspondiente y luego amenazó a la propietaria.

Según pudo conocer este Diario, ingresó un joven para comprar una maquinita de afeitar y un paquete de golosinas. Cuando la dueña se acercó al mostrador para mirar el precio y volvió donde estaba la caja, el chico le dio 20 pesos para pagarle ambas cosas. Carina apoyó el dinero arriba de la caja registradora y cuando le va a dar el vuelto, el chico le dijo “dame toda la plata”.

Ante el desconcierto de la situación, la propietaria le contestó “¿Vos me estás hablando en serio?”; y cuando levantó la vista lo tenía al asaltante apuntándole con un cuchillo al tiempo que le dijo “dale rápido dame la plata”. Así fue que Carina le dio toda el dinero que tenía dentro de la caja registradora y el joven se fue corriendo.

Desde el polirrubro confirmaron que es la primera vez que les roban estando allí pero anteriormente ya le habían robado al dueño que es quien les alquila el local. Frente a este hecho, se inició una causa penal caratulada como “Robo calificado”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo del fiscal Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario