Asaltaron y amenazaron a sus hijos: “La justicia la voy a hacer yo”

El vecino Ramón Batista descargó todo su enojo y bronca en el aire de “Tandil Despierta” (FM 104.1) luego de que dos personas en moto hayan asaltado a sus hijos en la calle Arana y la avenida Perón.

La bronca no se me va tan fácil porque tocaron a mis hijos“, dijo Batista y señaló que “le apretaron en el cuello a uno y al otro le pegaron. Les robaron porque les dijeron que les iban a cortar el cuello, estaban encapuchados y le sacaron los celulares”.

Batista dijo que “yo los salí a buscarlos enseguida”, al tiempo que añadió que “la Justicia a mí me tiene cansado porque no hace nada. Yo los voy a buscar porque no les tengo miedo, Tandil es chico. La Justicia la voy a hacer yo por cuenta propia. Son mis hijos, yo no me voy a a quedar con los brazos cruzados”.

El vecino afirmó que “Tandil se está volviendo loco. Yo ya sé quiénes son, yo los voy a agarrar, a mis hijos no los toca nadie”. Además Batista puntualizó que él no le endilga culpas a “la Policía o a Lunghi” por según su punto de vista “tenemos que empezar por casa a ver qué hacen nuestros hijos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario