Asesinan a una mujer delante de su familia cuando quiso resistirse a un robo

 

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la calle Matheu al 1100, de esa localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.
La víctima fue identificada como Amalia Elizabeth Steckel, de 60 años, quien se encontraba con toda su familia realizando los  preparativos para salir de vacaciones.
En ese momento, un grupo compuesto por tres sujetos ingresó con fines de robo a la casa de Steckel y con una actitud violenta intentaron reducir a los integrantes de la familia.
Los voceros policiales consultados indicaron que, en ese contexto, la mujer intentó salir corriendo, por lo que recibió un disparo en el pecho por parte de uno de los ladrones.
Tras el salvaje ataque, los delincuentes se dieron a la fuga a pie, llevándose consigo distintos elementos de valor que había en la casa de las víctimas.
Mientras tanto, Steckel fue trasladada de urgencia al hospital Domingo Mercante de José C. Paz, aunque falleció poco antes de que pudiera ser asistida por el personal médico.
Juan José Matera, esposo de la mujer asesinada, relató el episodio y destacó que su pareja intentó defender a sus hijas, quienes eran maltratadas por los delincuentes. 
"Teníamos el coche preparado para salir cuando aparecieron tres delincuentes. Dos atacaron a mi hija y cuando mi señora salió corriendo le pegaron un tiro", relató Matera, en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.    La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y la causa quedó a cargo de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín, con jurisdicción en la zona. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario