Asesinaron a un ingeniero a balazos e hirieron a su hija

El incidente se produjo en la intersección de Rodó y José Ingenieros, de esa localidad del partido de San Isidro, y tuvo como víctimas al ingeniero Carlos Regis, de 54 años, y a su hija Carla, de 25, según informaron este mediodía voceros policiales.
Según alcanzó a contar a la Policía la propia joven, pese a haber recibido un balazo en el rostro, el hecho se desencadenó cuando su padre, que sufrió un disparo en el abdomen, forcejeó con “dos o tres desconocidos” en el portón de la casa, cuando aparentemente intentaban entrar a la vivienda con fines de robo.
Todo se inició poco después de las 2:30 de la madrugda de hoy en el domicilio situado en Rodó 1810, adonde acudieron efectivos de la subcomisaría de La Cava tras recibir un llamado el teléfono de emergencias 911. En el lugar se había congregado una importante cantidad de personas, entre ellas la joven Carlas Regis, con una herida sangrante en el rostro. Lo primero que les pidió la joven a los policías fue que atendieran a su padre, Carlos Regis, que se encontraba tirado en la reja, con una herida de bala en el abdomen.
Enseguida, el hombre fue derivado al Hospital de San Isidro, donde falleció minutos más tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas. Según refirió la joven, acudió a la puerta de su casa, al escuchar varios golpes, y pudo observar a su padre forcejear con un desconocido e inmediatamente se produjeron varios disparos, uno de los cuales la hirió en el rostro.
Pese a sus heridas, la chica alcanzó a divisar entre dos o tres personas entre el grupo de desconocidos, que no se descarta que intentara entrar a la casa con fines de robo. Según indicaron los investigadores del caso, Carla es la única testigo del hecho, ya que las cuatro personas que se encontraban en la propiedad no alcanzaron a observar a los agresores. El hecho fue caratulado como “abuso de armas, homicidio y lesiones”, con intervención del fiscal Fiego Callegari, del Departamento Judicial de San Isidro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario