Asesinaron a una anciana e hirieron a su esposo en Mar del Plata

El violento hecho, según se conoció en las últimas horas, se produjo el sábado último en un chalet ubicado en la calle Paso al 2100, cuando dos delincuentes ingresaron a través de la única ventana del inmueble que no tiene alarma.
Enseguida, los asaltantes se presentaron en el dormitorio de las víctimas y las amenazaron para que les entregaran dinero, además de atarlas.
Como el dueño de casa, llamado Nicolás Marcovich, tiene problemas en el habla por haber sufrido tiempo atrás un accidente cerebrovascular, no pudo contestar las preguntas de los ladrones, por lo que éstos enfurecieron y lo agredieron a golpes, al igual que a su esposa, Angela Suárez.
En ese marco, uno de los asaltantes mató a la mujer de dos puñaladas en el pecho, una de ellas a la altura del corazón, y también agredió al hombre, al que obligaron a recorrer la casa en búsqueda de dinero y objetos de valor, según lo señalado por el diario La Capital de esta ciudad.
Finalmente, los agresores escaparon por una puerta, con lo cual accionaron una alarma, por lo que varios efectivos policiales se hicieron presentes enseguida.
No obstante, los delincuentes lograron escapar y por el momento no habían podido ser detenidos.
Marcovich fue llevado a una clínica privada donde permaneció hasta el domingo a la mañana en observación y fue dado de alta, ya que se constató que sólo había recibido lesiones leves.
La Policía no descarta que los delincuentes hayan cometido al menos otros tres robos a viviendas en los últimos diez días, uno de ellos en una casa situada enfrente del chalet de los ancianos agredidos el fin de semana pasado.
Los robos que se investigan como conectados al crimen de Angela Suárez fueron cometidos cuando los propietarios no se hallaban en los domicilios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario