Astrada puso cuatro defensores y no convocó a Ortega

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso este viernes un trabajo táctico en el que paró una línea de cuatro defensores, y más tarde confirmó que Ariel Ortega no formará parte de los concentrados.
Astrada confirmó el sistema con el que enfrentará el próximo domingo a Atlético Tucumán: ?River jugará con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros?.
El equipo que paró este viernes en el predio de Ezeiza formó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Marcelo Gallardo, Nicolás Domingo, Fabio Giménez y Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Mauro Rosales.
La ausencia de Matías Almeyda se debió a que ?tiene una sobrecarga y se decidió preservarlo para que llegue bien al próximo partido?, aseguró el entrenador ?millonario?.
Por otra parte, el médico del plantel, Luis Seveso, le contó a Télam que Matías Abelairas sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y Diego Barrado trabajó en la recuperación de su distensión en el isquiotibial derecho.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario