“Asumí el desafío con la responsabilidad institucional que significaba”

Massa agregó que “a partir de ahora voy a seguir trabajando y empujando para continuar construyendo este proceso que vive el país”.
El todavía intendente de Tigre formuló declaraciones en la puerta de la sede comunal donde atendió a los periodistas a pocas horas de conocerse su designación al frente de la Jefatura de Gabinete del gobierno en reemplazo de Alberto Fernández.
Ante una pregunta de cómo encararía las relaciones con el agro, Massa dijo que “la Presidenta ha desginado a un secretario de Agricultura que es responsable de la política agropecuaria, lo que yo tengo que hacer es colaborar con los ministros, gobernadores y sectores económicos y sociales en articular un diálogo que le sirva a la Argentina”.
“Todos los sectores políticos y económicos tenemos que contribuir porque, en definitiva, todos tenemos que pensar en cómo contribuimos para hacer un país mejor”, sostuvo.
Después de reiterar que está “orgulloso” de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo haya designado en la Jefatura de Gabinete, Massa dijo que la Presidenta “me llamó esta mañana muy temprano, me pidió que me acercara a la Quinta de Olivos y me planteó su voluntad de que la acompañara en la gestión”.
Al referirse al saliente jefe de gabinete señaló que “no se trata de imponer un cambio de perfil, cada uno tiene su propia personalidad y condiciones”.
Massa indicó que no habló aún con Alberto Fernández y señaló que “tuve muchos llamados para tranmitirme su apoyo de gobernadores, senadores, dirigentes sociales y sindicales”.
“Siento mucha responsabilidad sobre la espalda, pero con ganas y con fuerza para ayudar a una Presidenta que sueña todos los días con construir un país mejor”, sostuvo.
Añadió que “la Presidenta me pidió que con la misma responsabilidad con que me manejé hasta ahora en los espacios que me tocó ocupar, trabaje con ella con mucha sinceridad, hablando las cosas con franqueza”.
“Me pidió que fuera muy abierto al diálogo con los gobernadores, con los intendentes y legisladores, que trabajáramos fuerte la consolidación de las instituciones en la Argentina”, remarcó.
Afirmó que “en este caso voy a trabajar con toda responsabilidad para que la Presidenta sienta que tiene en mi a un gran colaborador”.
Massa aclaró que la reunión de esta mañana “fue solo con la Presidenta, duró una hora y diez minutos y charlamos de todos los temas”.
Al referirse a la idea de que viene a “oxigenar” al gobierno, indicó que “si yo logro transmitir esa sensación de oxígeno va a ser porque supe generar con mi trabajo. En política hay que revalidar títulos con la ciudadanía todos los días”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario