Asumió la nueva directora de Integración y Extensión Comunitaria

 

El acto se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes autoridades comunales, empleados y funcionarios del área..
El secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi, fue el encargado de leer el decreto de designación y, tras las firmas de rigor, el intendente Lunghi afirmó “estar muy contento con la decisión de Luján Brito de aceptar la propuesta para desempeñarse como nueva Directora de Integración y Extensión Comunitaria, una persona trabajador, con compromiso y que desde hace varios años nos viene acompañando en la gestión”.
El jefe comunal remarcó que “la nueva funcionaria conoce el área por lo que estoy seguro podrá continuar con el trabajo que ya se venía realizando y a su vez incorporar cosas nuevas”.
Tras asumir formalmente el cargo, Britto agradeció al intendente y al Secretario de Desarrollo Social “por la confianza que me tuvieron para designarme en esta nueva función y trabajaré con el mismo compromiso que lo hice desde que estoy en la gestión”.
“Será un lindo desafío y espero poder continuar con todo el trabajo que ya se venía realizando en la dirección y al mismo tiempo sumar nuevas iniciativas y proyectos”, completó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario