Atacaron a balazos a una familia en Rosario

 

El cruento ataque, en el que resultaron ilesas la madre de la  nena y una hermanita, se registró ayer cerca de las 16:00 en las calles Ayacucho y Benito Juárez de esta ciudad.
Por ese lugar transitaban en una moto Leandro Ojeda, de 23 años, su pareja, de 22, y las dos pequeñas, cuando desde otro vehículo similar abrieron fuego en circunstancias desconocidas, según lo informado por fuentes policiales.
Dos de los disparos dieron en el brazo y en la espalda de Ojeda, mientras que otra dio en el cráneo de la niña de cinco años, de acuerdo con la información difundida hoy por el diario La Capital de esta ciudad.
La pequeña murió mientras era trasladada al Hospital Roque  Sáenz Peña, mientras que su padre fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde su deceso se produjo durante la madrugada de hoy.
La familia fue atacada cuando se dirigía hacia la casa de los padres de la mujer, situada a pocas cuadras del domicilio propio.
Si bien no se habían determinado las causas del ataque,  trascendió que la Policía intentaba dar con un joven de 18 años,  al que también se le adjudican otros crímenes similares, como sospechoso de ser uno de los sicarios.
En ese sentido, se supo que se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona, en la que el sospechoso no pudo ser ubicado.
En el lugar del ataque se secuestraron varias vainas servidas de un arma de calibre 22, aparentemente cromada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario