Atacaron la sede del PI y creen que es un?claro hecho político?

?Me avisaron por mensaje de texto que nos habían arrancado por completo el ploteado de la marquesina?, contó, con asombro, el dirigente.
Serra se acercó hasta esta Redacción para denunciar que ?se trata de un claro hecho político, porque el resto de las instalaciones está en orden. Inclusive se necesitó una escalera. De otra manera no se pudo hacer?.
Además, insistió en que ?el tomarse ese tipo de trabajo, cortar todo el ploteado que está sobre la marquesina, es una actitud claramente política: no tiene otra lectura?.
A la hora de atribuir responsabilidades, el presidente partidario consideró que ?indudablemente proviene de la situación actual que vivimos. Es un hecho lamentable para Tandil, porque la ciudad no ha tenido este tipo de manifestaciones. Ya pasaron las elecciones, que era cuando todo estaba más caldeado, pero se ve que hay algo que todavía queda?.
Para Serra, ?la adhesión del partido a integrar el Frente para la Victoria? es la que motivó la acción contra las instalaciones del PI. ?Estamos claramente identificados con el proyecto nacional. Por eso digo que el hecho tiene una clara lectura?.
Para concluir, manifestó que el ataque ?tiene que ver con aquellos que no están consustanciados? con el gobierno de Cristina Fernández.
?La sociedad está claramente dividida, pero no hay proyectos políticos con un perfil tan homogéneo y tan duro como el que tiene Kirchner, más allá de las lecturas que pueda hacer la oposición, que está absoluta y totalmente atomizada y no tiene argumentos para presentar una alternativa, cerró. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario