Ateneo Estrada y Unicén, por la doble clasificación

Ateneo Estrada de Ayacucho y Unicén definirán hoy quién se queda con la tercera fase del torneo de la Unión Regional Deportiva, cuando se enfrenten desde las 17 en la vecina ciudad.

El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Barbieri, y en caso de empate habrá definición con tiros desde el punto del penal.

El equipo ayacuchense arribó a esta instancia tras dejar en el camino a Ferrocarril Sud (3-0), Loma Negra (1-0) y Villa Aguirre (5-4 por penales, tras igualar 1-1).

Unicén, por su parte, dio cuenta de Alumni de Benito Juárez (2-0), Santamarina (1-0) y Argentino de Benito Juárez (3-2).

En las rondas anteriores, Ateneo Estrada había alcanzado el octogonal y Unicén participó del Repechaje, motivo por el cual los ayacuchenses tienen ventaja de localía.

Entre ambos, habrá en juego un lugar en el torneo Mayor. Aunque originalmente iba a ser un cuadrangular, Independiente se adjudicó dos fases y avanzó directamente a las finales. El otro cupo es de Grupo Universitario (ganador de la zona Sur), con quien deberá medirse el ganador de Estrada-Unicén.

Asimismo, quien salga airoso esta tarde se ganará un lugar en el Federal C, para el cual también están clasificados Independiente y Grupo.

 

 

Probables formaciones

Ateneo Estrada: Federico Mataini; Juan C. Altube, Nicolás Cruz, Juan P. Gamalero y Gabriel Lagos; Leandro Escudero, Gastón Acevedo, Alfredo Suárez y Darío Palacio; Nicolás Barrutia y Marcos Martínez. DT: Marcelo Volantín.

Unicén: Ariel Pérez; Lucas Ajuria, Nicolás Varela, Joaquín Thomas y Julio Angelieri; Mariano Larragneguy, Juan Kwist, Gonzalo Fernández Páez y Federico Pasarín; Javier Ferreyro y Damián Salas. DT: Luis Quintela.

Cancha: estadio Barbieri. Hora: 17.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario