Atlántico, con movidas acciones en la costa

 

El Turismo Special de la Costa, la Promocional, y Monomarca Fiat redondearon un  movido trámite, con adrenalina y matices en el Rubén Luis Di Palma, en una jornada agradable y soleada.
Hubo seis definiciones con golpes de escena, maniobras fragorosas y acciones al límite. Sucedieron dos vuelcos espectaculares y en el tercer tiempo la exclusión del binomio que arribó en segundo lugar en la Monomarca.
 
Entretenidas definiciones 
 
En el Turismo Special de la Costa, Alan Adolfo, en su segunda carrera, enhebró un valioso tributo en titulares, y el teceísta,  Adrián Oubiña, con el Falcon de Boccanera, se llevó la final de invitados, quedando la victoria por suma de tiempos para la dupla marplatense, Alan Adolfo-Tony Bartucci.
En la "Promo", Martín Rodríguez ganó en forma determinante en invitados, con el Fiat de Gastón Gigena, estableciendo un ritmo demoledor, mientras en titulares, "Pato" Fernández logró una laboriosa conquista con el Citroën, quedando la victoria muy festejada para el joven de Necochea, Juan Pablo Islas, junto a Bruno Boccanera.
Antes de la decimosegunda vuelta de titulares, se produjeron los vuelcos del tandilense Guillermo Bizzozero y Claudio Melena, sin consecuencias para ambos.
En la Monomarca, Marcio Cunqueiro ganó en pista, pero fue excluido en la técnica por no encuadrarse el peso del volante de motor dentro del reglamento, quedando el triunfo para Nico Valencia en titulares, y en invitados Juan José Cassou entregó  una notable tarea y estampó una meritoria conquista, con el Uno de Adrian Miguel. Por suma de tiempos,  el triunfo era de Maxi Canal-Bruno Boccanera, seguido por Adrián Miguel-Juan José Cassou.
En los primeros movimientos de la final de titulares, se detuvo con bandera roja la carrera, por el  incendio en la parte frontal del Fiat Uno,  de "Tito" Vesprini, felizmente sin consecuencias para el marplatense.
Un entretenido espectáculo, con movidas definiciones en la Promocional, y destellos de calidad de la Monomarca, las dos categorías bien perfiladas para cerrar una gratificante temporada.
 
 
Accidente de la Promo
 
 
En el epílogo de la definición de pilotos titulares de la Promocional,  un espectacular accidente protagonizaron Guillermo Bizzozero y Mauro Malena
 
Cuando restaban menos de tres vueltas para concluir la carrera de la Promo, un accidente en el tendido opuesto del autódromo de Mar de Ajó puso en vilo al público y a los protagonistas. 
En un sector donde se transita a fondo, tres máquinas peleaban en pocos metros, Fernando Pedrueza, Mauro Malena, y algo más atrás Guillermo Bizzozero, en plena disputa se rozaban los dos primeros, saliendo el balcarceño hacia afuera, impactando a  Bizzozero, que venía por el lado izquierdo. Fuerte golpe de los autos, volcando espectacularmente ambos Fiat, quedando los "600" muy deteriorados, aunque tanto el piloto de Tandil,  como Malena, sólo  sufrieron el shock emocional.
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario