Atraparon a cinco personas tras el faenamiento de un vacuno

03.05- Personal del Grupo Operativo de Patrullas Rurales (Gopar), junto a efectivos de la Seccional Segunda, local demoró el domingo por la madrugada a un automóvil Peugeot 504 en el que se movilizaban cinco personas por un camino vecinal ubicado a unos siete kilómetros de la Ruta Provincial 30, en la zona posterior a la Escuela Granja.
Durante la requisa del rodado se constató que era transportado un vacuno de unos 350 kilos recién faenado, en tanto que también fue hallada una escopeta calibre 28 y cuchillas, además de otros elementos para el desposte.
Los demorados fueron identificados como Walter Soto (23), Leonardo Martín (24) y Gustavo Migueles (20), además de dos adolescentes de 15 y 17 años.
Posteriormente, la policía determinó que el vacuno había sido sustraído en el establecimiento Tres Hermanas, de Carlos Juliarena, ubicado en un camino de tierra cercano al paraje Cuatro Esquinas.
Los menores fueron reintegrados a sus padres, en tanto que el sumario iniciado se caratuló como ?Abigeato y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización?.
Interviene la fiscal penal juvenil, María de los Angeles Marsiglio.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario