Atraparon a un joven que entró a un departamento

La rápida denuncia encontró pronta respuesta de la policía y la acción dio como resultado la captura de uno de los jóvenes que ingresó a la vivienda, en el momento en que perpetraba el robo.
De acuerdo a lo informado por personal de la Jefatura Distrital, dos personas saltaron el muro perimetral del complejo, de dos metros de alto, y accedieron al departamento tras romper el vidrio de la fachada.
El aviso a las fuerzas de seguridad y la inmediata intervención de personal de la Seccional Segunda dieron como resultado la captura de Claudio Daniel Bordón, de 19 años, que contaría con antecedentes delictivos. La otra persona que lo acompañaba se dio a la fuga.
Según la información disponible, la víctima del ilícito reconoció los elementos que el joven pretendía llevarse de la vivienda, entre ellos, una bicicleta de mujer color azul, varias prendas de vestir de mujer, un bolso de cuero negro, un joystick y un porta CD con cincuenta discos.
La causa fue caratulada como ?Robo doblemente agravado por escalamiento y efracción?, mientras que en las próximas horas se resolverá la situación del demorado. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario