Aún sin comienzo de inscripciones para la anunciada Escuela de Idiomas

El 10 de noviembre se anunció la creación de la institución completamente dedicada a la enseñanza de idiomas, con el objetivo de facilitar el acceso a lenguas y cultura extranjera a todos los habitantes de la ciudad, sin importar su edad. El proyecto incluye el dictado de cursos de inglés, francés, italiano y portugués

La encuesta realizada en eleco.com.ar demostró que la amplia mayoría de los votantes está a favor de la facilitación del acceso a la educación. Por lo que, posiblemente, sean muchas las personas que se encuentran a la espera de más información acerca de la oferta educativa.

Sin embargo, a pesar de haberse anunciado a fines de 2016 que las actividades comenzarían en marzo de este año, las obras de reacondicionamiento del edificio donde funcionará la Escuela, en 9 de Julio al 1200, ocasionaron que los planes no se pudieran concretar y se retrasaran los tiempo.

Se espera que las clases den comienzo en abril, después de abrir las inscripciones en marzo. Aún no se tienen precisiones acerca de los cursos y cronograma de horarios que se ofrecerán luego de comenzado el año lectivo. Aunque la directora de Educación del municipio, Guillermina Cadona aseguró que habrá exámenes nivelatorios con el objetivo de que los interesados ingresen al nivel que se corresponda con sus conocimientos previos. Asimismo, se debe considerar que todos los cursos que se ofrecerán a niños, adultos y adultos mayores tendrán un carácter completamente gratuito, al igual que las actividades que se desarrollan en cada Escuela municipal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario