Auto quemado en un confuso episodio

 

De acuerdo a la versión que trascendió, ya que no hubo datos oficiales por la ausencia de lesionados, el conductor del Fiat 600, que iba acompañado por una persona menor, habría tenido que realizar una maniobra imprevista cuando se le cruzó una camioneta, habría impactado con el carrilín que llevaba enganchado y terminó su marcha contra el poste.
Luego del golpe, el automóvil se prendió fuego, pero el foco pudo ser sofocado por los vecinos. Si bien llegaron al lugar, no fue necesaria la intervención de los bomberos.
El incendio se habría producido por las precarias condiciones en las que se abastecía al automóvil de combustible (con un bidón), de acuerdo a lo que comentaron algunos presentes en la escena del hecho. 
Cuando las autoridades se acercaron hasta el lugar, el conductor del vehículo se había retirado por causas que se tratan de establecer. No se informó si luego fue hallado o regresó. Algunos presumen que salió en la dirección que circulaba la camioneta, que se dio a la fuga tras el accidente.
Debido a que no hubo lesionados, las autoridades policiales no dieron cuenta de las identidades. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario