Autoridades comunales se reunieron con autoridades de la CET

Este jueves por la mañana el jefe de Gabinete, Mario Civalleri, y la directora de Estadística Local,  Julieta Vicente mantuvieron un encuentro de trabajo con integrantes de la comisión directiva y la gerencia de la Cámara Empresaria de Tandil.

En la reunión la institución que representa al sector comercial de la ciudad estuvo representada por su presidente, Patricio Fernández, por el vicepresidente Marcos Redolatti, el gerente Gustavo Cestac y demás integrantes de la comisión directiva.

Julieta Vicente calificó el encuentro como muy bueno y explicó que “la intención principal era la de informar a las autoridades de la Cámara Empresaria cuál era la misión y el objetivo de la nueva Dirección de Estadística Local, en la que estamos trabajando desde el inicio de esta nueva gestión del intendente Lunghi”.

“Esta es un área que se crea con el objetivo de comenzar a ordenar y gestionar una gran cantidad de información, que permite una mejor planificación de diferentes políticas públicas. En la actualidad los procesos de toma de decisiones deben ir acompañados de información, que tiene que estar actualizada, tiene que ser veraz y estar consolidada”, agregó.

Por último Vicente señaló que “además en este primer encuentro pudimos avanzar un poco más y comenzar a analizar la posibilidad de realizar algunas acciones coordinadas y trabajar en conjunto, ya que la Cámara Empresaria también genera un importante caudal de información que puede ser muy útil. Seguramente nos volveremos a reunir en el corto plazo para seguir avanzando”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario