Autoridades se reunieron con productores por la seguridad rural en Ayacucho

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, aseguró hoy en Ayacucho que “la seguridad rural nos preocupa y ocupa, estamos trabajando en un equipo provincial para hallar caminos de solución”. Lo hizo en el marco de una jornada de trabajo con productores zonales y acompañado por el director del Comando de Prevención Rural, Fernando Antunez.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Sociedad Rural local, los participantes les trasladaron sus inquietudes a los representantes del gobierno bonaerense y abordaron juntos posibles acciones en materia de prevención y eficiencia en los procedimientos.
En diálogo con los productores presentes, Sarquís destacó que “todos los que integramos el equipo de gobierno de María Eugenia Vidal trabajamos para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. En este caso, cuidando la producción y a las familias agroindustriales”.
“Con el Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo venimos accionando en forma conjunta para avanzar en un plan de prevención escuchando las sugerencias de los productores. Gracias a esta tarea, se lograron grandes avances durante el pasado año”, agregó.

A lo largo del encuentro, los participantes coincidieron en la necesidad de agilizar los procesos, como así también de intensificar las tareas en materia de comunicación y de patrullaje, entre otros puntos.

Formaron parte de la reunión el presidente de Carbap, Matías De Velazco, y el titular de la Sociedad Rural de Ayacucho, Luis Miramont.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario