Auza crítico con el FPV local: “Estar al frente de una institución no te garantiza votos”

Néstor Auza, Director de Conectar Igualdad, habló en “Tandil Despierta” y deslizó críticas hacia el interior del Frente para la Victoria por el resultado de las PASO.

Los chicos -por los candidatos- tendrán que demostrar que con trabajo se pueden revertir los resultados“, dijo y añadió: “Estar al frente de una institución no te garantiza votos”.

Según Auza, “después del 2011 hubo un cambio de estrategia en el FPV local donde se optó por una generación más joven y eso en Tandil impacta porque hay que pensar a largo plazo, ya que éstas generaciones no tienen lectura real y concreta del electorado”.

Con relación al caudal de votos de Miguel Lunghi, quien fuera candidato a intendente en 2011 dijo: “El nuevo escenario de vínculo del oficialismo local con la candidatura de Macri ha potenciado enormemente su elección”.

“A nivel nacional hay una diferencia importante que se va a consolidar y todos esperamos que Daniel Scioli sea nuestro presidente. Ojalá sea en primera vuelta”, resaltó.

Conectar Igualdad

Auza también se refirió al Programa que lo tiene como uno de sus Directores. “Estamos cerrando ésta semana un pliego licitatorio para el año próximo por el tema de los arreglos de las netbooks. Hasta ahora estaba todo concentrando en Buenos Aires con una sola empresa. Se descentralizará por provincia”, explicó.

“Hay directores de escuelas que han adoptado el sistema como una herramienta importante para el aprendizaje. Lo bueno es que nos hagamos responsables a cada uno de nosotros a efectos de no encontrarnos con que el punto de la rotura de computadoras sea problemático”, dijo Auza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario