Auza: “Estoy bastante afuera de la cocina del peronismo en Tandil”

Néstor Auza, uno de los responsables del programa Conectar Igualdad y referente del peronismo local, aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” sus deseos de participar en política en la ciudad: “A mí me interesa Tandil, me gustaría tener un protagonismo político en la ciudad, no sé cuál todavía” y añadió: “Por el momento estamos trabajando bastante con tomar contacto desde Civilidad, nuestra organización, con diferentes actores de la ciudad”.

Para Auza, “después de Miguel hay un escenario interesante para competir, con actores que legítimamente quieren participar. Nosotros hemos fijado como objetivo organizarnos y construir volumen político en miras a 2017″.

“El perfil de Tandil es construir una candidatura o un candidato y que la sociedad empiece a manifestarse a favor de eso, Tandil reconoce trayectorias, hechos”.

Sobre la polémica generada a partir del encuentro entre Sergio Massa, Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey, señaló que “un asado es un asado” y que “entiendo que Diego no tiene una profunda inocencia en política. Cuando uno realiza un acto de ésta naturaleza, lo hace para que algo ocurra después de eso o lo hace por pedido de un grupo”.

Yo estoy bastante afuera de la cocina del peronismo en Tandil“, puntualizó Auza y añadió: “Me llamó la atención la no presencia de Daniel Scioli en esta comida tan difundida. Creo que un punto de inflexión”.

Conectar Igualdad

Por otra parte Auza se refirió a su tarea en el programa Conectar Igualdad. “Hemos encarado un proceso de transición. Estamos esperando que asuma el Director Ejecutivo del programa”

“En diciembre inicié contactos con el equipo del ministro Bullrich para que ellos tuvieran una transición ordenada con relación al programa. Ha sido tomado con muy buenos ojos por la nueva gestión, asegurando la continuidad del mismo”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario