Avanzan los trabajos de las bases para las nuevas tribunas

Quienes concurran hoy al Estadio General San Martín encontrarán un sector, el que está a un costado de la Mestelan, en donde ya se puede apreciar el trabajo que se está realizando para la construcción de las bases en donde se montará una de las nuevas tribunas.

El factor climático de los últimos días en la ciudad colaboró para que los trabajos puedan tener continuidad en su ejecución, como deseaban los trabajadores de la empresa Cervin Construcciones, oriunda de Buenos Aires.

En estos días de intensa tarea se llevó a cabo el movimiento de suelo, con las excavaciones de las bases contando con la colaboración de la empresa Coarco con su maquinaria. Una vez lista la excavación se seguirá con el encofrado para posteriormente colocar los premoldeados.

El mismo trabajo que en la actualidad se puede ver sobre el sector que da a la avenida Rivadavia se realizará, justo enfrente, que es el lugar elegido para colocar la otra tribuna, sobre calle Brandsen.

 

Ensamble

Una vez listas las bases, será la empresa SHAP (Sociedad Hormigón Armando Pretensado) la encargada de realizar, con sus equipos, el montaje correspondiente de cada una de las estructuras.

Si bien nadie habla de tiempos, para no generar falsas expectativas después de más de un año de espera, se presume que con las nuevas gradas habilitadas para usar pasarán a ser utilizadas como populares locales, quedando como platea descubierta el sector Mestelan y como platea preferencial el sector techado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario