Avanzan para que APAC venga a Tandil en octubre

En las últimas horas del lunes quedó muy cerca del acuerdo la carrera de APAC en Tandil para el primer fin de semana de octubre.

Luego de la reunión de la mesa chica de la Asociación Propietarios Autos de Competición, donde se evaluaron y analizaron las propuestas del Tandil Auto Club, se habría decidido aceptar la misma para el desembarco de los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en las sierras.

Las conversaciones entre directivos de la categoría y sus pares del TAC se mantuvieron el Lobería, poniéndole paños fríos al desencuentro del pasado viernes, reordenando otra vez las charlas para sellar el pacto.

En La Virgen del Camino estuvieron reunidos Omar García y Guillermo Vázquez, presidente y vice de la entidad serrana, con Christian Romero y “Nacho” Della Maggiora, directivos de la categoría APAC, buscando el acuerdo entre las partes. El ofrecimiento del TAC, cuatro ingresos por autos de la potente categoría, y tres de las teloneras estaba casi cerrado en la tarde del domingo, pero restaban algunos ajustes que al parecer se habrían resuelto en la noche del lunes.

En consecuencia, si todo marcha en tiempo y forma, el 1 y 2 de octubre, el octavo capítulo de APAC, donde la clase mayor disputará las clásicas Dos Horas con pilotos invitados tendrá como epicentro el circuito La Cascada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario