Avanzarán con los exámenes de los ya inscriptos en la Policía Local

Así lo informó el director de Protección Ciudadana, José Denisio, en diálogo con El Eco de Tandil. Tras la convocatoria realizada desde la comuna respecto al personal masculino en particular, ante el gran número de mujeres inscriptas, indicó que “ha aumentado el número de hombres inscriptos”.

En concreto, el director adelantó que “viene la gente del gabinete psicológico y del gabinete médico de La Plata, se reúnen con nosotros y a partir de allí nosotros lo que vamos a hacer es publicitar en radio, televisión y diario, cuando empezamos a tomar el psicotécnico y el lugar, ya estuvimos mirando dónde puede ser, está casi decidido, cargamos los respectivos formularios, ya esta tarde tengo que ir a retirar algunos, el lunes los otros, para tener todo en condiciones y seguir haciendo todas las cosas como hasta ahora”.

En tal sentido, anunció que los exámenes se realizarían “donde funciona el Colegio Sábato, en las distintas aulas, también hay una sala para 80 personas, y podríamos utilizar, de acuerdo a los horarios, el gimnasio”.

Por ello, la reunión de hoy servirá para definir cuándo comenzarán  a realizarse los exámenes a las personas que ya entregaron los respectivos formularios para formar parte de la Policía Local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario