Ayacucho, en los planes de APAC

Ayacucho es una plaza que seduce a la Asociación Propietarios Autos de Competición. En los próximos días, habría una visita a esa ciudad.
El martes, la nueva conducción de APAC y algunos pilotos estarían visitando la zona de la Cava Municipal de Ayacucho, ubicada en las cercanías de la ruta provincial Nº 50, lugar que hace algún tiempo fue propuesto por dirigentes y pilotos para adecuarlo a las exigencias de la categoría y de las autoridades de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo.
En la visita programada para el martes, viajarían a la ciudad de las rosas directivos de la especialidad, entre ellos José Martín Staneck, Cristian M. Romero, “Nacho” Della Maggiora, y Sergio Callejo, además del hombre local Alberto Domínguez, quienes mantendrían un encuentro con autoridades municipales, como el subsecretario de Gobierno, Hernán Naveyra.
El objetivo es presentar un proyecto, haciendo un exhaustivo análisis del sector de la Cava y la zona superior del lugar, para delinear un trazado de alrededor de 1.800 metros, para que las dos divisionales de APAC, el T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 puedan desembarcar a la brevedad en Ayacucho, una plaza que cautiva a la gente de la categoría desde hace largo tiempo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario