Ayer se inició el gerenciamiento de Usicom

Tras la firma del convenio, finalmente ayer Usicom se hizo cargo de Cami Emergencias. Como ya se informara, el acuerdo establece que la empresa de la Usina de Tandil se hará cargo por 12 meses del gerenciamiento, con una opción de compra una vez que termine ese plazo.
“Vamos a conservar la esencia y conocimiento de tantos años de servicios que supo gestar el Círculo, y por supuesto garantizar la continuidad de un servicio tan necesario para nuestra ciudad”, comentó Agustín Pelizza, nuevo gerente de Cami Emergencias.
“Al mismo tiempo, impulsaremos nuevas acciones comerciales y administrativas tendientes a mejorar la situación económica financiera que nos permita estabilizar la empresa y luego crecer para poder alcanzar una situación superavitaria”, añadió.
“Estamos comenzando con un relevamiento tendiente a realizar rápidamente un diagnóstico organizacional, junto con un trabajo de auditoría del estudio contable, para luego elaborar un plan de negocios y el respectivo plan de marketing que nos permita alcanzar el objetivo previsto”, explicó Pelizza.
Además, el flamante gerente del nuevo Cami Emergencias, anticipó que ya hay en carpeta algunas propuestas o acciones que se van a ir aplicando en estos primeros días, “entre las que podemos mencionar que el servicio de Cami Emergencias comenzará a cobrarse a través de la factura de energía de la Usina, ampliando de esta manera los centros de cobro para nuestros clientes”.
El gerente Agustín Pelizza es la persona elegida para encabezar la reorganización comercial de Cami Emergencias. El profesional, relacionado a la industria de los seguros, cuenta con una importante experiencia en gerenciamiento de empresas de servicios, y durante los últimos años desarrolla trabajos de consultoría y coaching comercial, así como también docencia universitaria especializada en marketing. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario