Azul busca ser la nueva sede de la misa del Indio Solari

Luego de que la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil pusiera en duda la vuelta del ex líder de Los Redondos por los “destrozos a la institución”, otros municipios bonaerenses levantaron la mano para ser los anfitriones del próximo recital.

“Nos destrozaron la institución”, aseguraron desde la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dejando a la vista que uno de los eventos más multitudinarios del país tendría que cambiar de sede. Sin embargo, pasaron sólo algunos días para que otras localidades de la Provincia se postularan como candidatas: la primera fue Pehuajó, y ahora se sumó Azul.

En el municipio viven 70 mil personas y un recital del Indio podría hacer que este número llegara casi a triplicarse. Sin embargo, el jefe comunal no se mostró preocupado: “Yo vengo del palo de organizar eventos, entonces conozco cuáles son las necesidades como para poder organizar un evento de esa magnitud”, aseguró Hernán Bertellys y agregó: “Conozco cómo se arma el evento del Indio y puedo ir un paso adelante con las necesidades de ellos”.

Azul viene de recibir a Ricky Martin a comienzos de noviembre, lo que Bertellys calificó como “derribar un mito”, y sigue apostando fuerte a los espectáculos de gran envergadura. “Estamos buscando posicionar a Azul como un lugar de grandes eventos, dada la ubicación estratégica que tiene dentro de la provincia y del país y me parece que estamos logrando esto”.

En diálogo con Buenos Aires Despierta, el intendente aseguró que hay que “armar una ‘mini ciudad’ para que el Indio pueda desembarcar” y que están en trabajando para tener la “mejor oferta” para proponerle a los productores del show, quienes, aseguró, “están pensando en Azul”.

Fuente. InfoCielo

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario