Báez acusó a Casanello de emprender una “venganza popular” en su contra

Detencion de Baez FOTO: Santiago Filipuzzi 05_4_2016

El empresario Lázaro Báez acusó hoy por escrito al juez Sebastián Casanello de llevar adelante una “venganza popular” en su contra, a raíz de su detención y los allanamientos en sus propiedades.

Fuentes judiciales informaron a NA que el empresario embistió en duros términos contra el juez también contra el fiscal federal Guillermo Marijuan, quien estuvo al frente de los operativos judiciales en Santa Cruz.

Báez sostuvo que Casanello llevó adelante una “venganza popular” en su contra, a raíz de los allanamientos, la detención en el penal de Ezeiza y lo que considera la afectación de sus derechos y garantías.

En ese sentido, le apuntó a Casanello por haber ordenado medidas para certificar los dichos del ahora “arrepentido” Leonardo Fariña y reclamó que haga lo mismo respecto a él.

Báez remarcó además que ninguno de los jueces que lo investigó siquiera lo llamó a indagatoria y, tras reconocerle al magistrado saber de derecho, aseguró que si se hiciera una consulta a distintos jueces, ninguno hubiese dispuesto su detención. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario