Bahía Blanca se consagró con un final contundente

El campeón había llegado a la final después se imponerse por la mañana, en una de las semifinales, disputada en Imparciales, con un ajustado 15 a 13 sobre Coronel Dorrego. En el otro partido que ponía en juego un lugar en el partido por el título, General Sarmiento había derrotado al selectivo de Azul por 15 a 11.
El camino de los bahienses hacia esta importante conquista provincial comenzó el sábado en la Zona B, en la que se clasificó en primer lugar luego de ganarles a Coronel Suárez (15-14) y a La Plata (15-12). En los cuartos de final, disputados en el atardecer de la primera jornada, le tocó eliminar a Almirante Brown con un desahogado 15 a 4.
Por su parte, General Sarmiento había tenido una sólida actuación en la Zona D, imponiéndose a Almirante Brown (15-12) y a Mercedes (15-11).
Por su parte, el representativo tandilense no pudo avanzar más allá de la etapa clasificatoria del certamen, en la que integró la Zona A junto a Pergamino, Azul y Vedia. Dirigidos por José Etchegaray, se alternaron en la pareja titular Alberto Toranzo, Daniel Bronzovich y Alejandro Bellver, que en principio había sido anunciado como suplente. Fue derrota en el debut frente al fuerte selectivo de Azul (15-8). Más tarde, la victoria sobre Vedia (15-11) les permitió jugar un partido decisivo por la clasificación nuevamente ante los azuleños, que habían perdido frente a Pergamino. Sin embargo, no hubo revancha para los locales, y la derrota por 15 a 11 marcó la despedida del certamen que sirvió para conmemorar los 60 años de la Asociación Tandilense de Bochas, y que se denominó ?Martín Tassara?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario