Baldíos sin dueño ponen en riesgo terrenos linderos

Una vecina de la ciudad realizó su reclamo sobre las malas condiciones en las que se encuentra un terreno baldío lindero a su lugar de trabajo, así como también sobre los peligros que implica su estado, ya que propicia el ingreso de desconocidos a las casas que se conectan con el terreno. A pesar de haber realizado reclamos al municipio, aún no obtuvo ningún tipo de solución.

Se trata de un terreno ubicado en 14 de julio al 1300, entre Pellegrini y Uriburu, que da al fondo de mi lugar de trabajo. Antes había una casa que luego fue demolida, pero nunca cerraron el frente. Desde ese baldío entra gente por los fondos y en la Municipalidad nadie sabe dar respuestas.

Ya han hecho destrozos, hemos encontrado botellas, jeringas, profilácticos, todo dentro de nuestro patio, un predio donde se trabaja con niños todo el año. De más está decir la mugre que se acumula en el lugar. Lo último fue una fogata que prendieron, haciendo correr el riesgo de que se expanda hacia los patios linderos.

Nadie sabe a quién pertenece. Unos dicen a uno, otros a otro y así se pasan la bolilla. Esta así como se ve en la foto, sin cerrar desde hace ya aproximadamente tres años. Visto y considerando que esto sucede a menudo, y al parecer soy la única damnificada, he decidido que se haga público y que el municipio, a quien le pago los impuestos como corresponde y no nos da una respuesta, se haga responsables de esta situación que cada vez es más frecuente.

Alejandra Federico
DNI 25.931.544

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario