Balearon a una nena de dos años durante un tiroteo en un paseo de compras

Las balas también alcanzaron en una pierna a un hombre de 64 años que se encontraba en el lugar como cliente. El cruento incidente se produjo en un predio situado en Fortunato de la Plaza y Friuli, cuando, en un presunto “ajuste de cuentas” entre grupos antagónicos, un hombre realizó una andanada de disparos contra otro. Según informaron medios de prensa locales y fuentes policiales, la niña fue llevada al Hospital Interzonal de Agudos de esta ciudad, donde quedó internada en estado “desesperante”.
El autor de los balazos escapó junto a un cómplice, que lo esperaba en una moto fuera del predio, mientras que, según se supo en forma extraoficial, el hombre al que le disparó también habría resultado lesionado.
Según indicaron testigos presenciales, el agresor se introdujo en el predio, e increpó a los gritos a un hombre que estaba a punto de acudir a un puesto de carga de tarjetas magnéticas para el transporte público.
El hombre increpado salió corriendo y el recién llegado entonces sacó un arma para realizar varios disparos sobre el mismo. En ese momento, la nena que se encontraba junto a su madre recibió un disparo en la cabeza, por lo que sufrió graves heridas.
La mujer trasladó a su pequeña hija, por sus propios medios ante la tardanza de la ambulancia, al Hospital Interzonal, donde su situación era desesperante, de acuerdo con lo señalado. Efectivos de la Distrital de Policía local iniciaron un operativo “cerrojo” para tratar de atrapar al autor de los disparos, pero el mismo no había dado resultados positivos hasta el momento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario