Bancarios tandilenses se manifestaron en el centro en rechazo al impuesto al salario

El secretario de la Asociación Bancaria local, Juan Manuel Carri, dijo la medida se adoptó en rechazo “al mal llamado Impuesto a las Ganancias porque estamos hablando de una ganancia –remarcó- que es de tinte para llevar el pan a nuestros hogares, lisa y llanamente, y eso no puede ser hoy digno de que nos recorten el presupuesto”.
Añadió que “en 2015 vamos a entrar en paritarias, hay muchos que van a pasar el mínimo no imponible y esos van a ser las personas que el aumento los va a perjudicar”. 
“Por eso –afirmó Carri- estamos pidiendo que se suba el mínimo no imponible, que no haya paritarias y también hay reclamos a muchos bancos que hoy por hoy no están cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo, con tercerizaciones, con contratos basura, que no pagan horas extras, con un montón de incumplimientos”, enfatizó.
Posteriormente pidió disculpas “a la clientela porque entiendo que se encuentran con que el banco está cerrado, pero cuando se llega a un paro es porque se agotaron todas las instancias”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario