Banfield le ganó a San Lorenzo y llegó a la cima del Apertura

Los dos equipos plantaron un 4-4-2, rígido en el caso de San Lorenzo y más flexible en el de Banfield, dada la presencia del colombiano James Rodríguez sobre la izquierda.
En el conjunto del Bajo Flores, el mediocampista Gonzalo Bazán fue el marcador lateral izquierdo.
A los 10 minutos, Juan Carlos Menseguez contó con un mano a mano ante Cristian Lucchetti, que ganó el arquero, luego de un centro de Cristian González desde la izquierda.
El ?Ciclón? propuso la iniciativa pero careció de claridad para generar juego, ante un rival que no se ruborizó por pararse para actuar de contraataque.
A los 15 minutos, el equipo dirigido por Diego Simeone tuvo una chance clara para anotar pero el tiro de Bernardo Romeo rebotó en Julio Barraza, después de que Renato Civelli bajase de cabeza un tiro libre de Diego Rivero.
Banfield inquietó en jugadas con pelota detenida o remates desde afuera del área, mientras que San Lorenzo llegó con posibilidades de anotar a los 41 minutos, cuando Lucchetti tapó un fuerte disparo de Pablo Pintos.
No obstante, el ?Taladro? casi marcó de contra, luego de un córner ejecutado por San Lorenzo, pero el tiro de Sebastián Fernández se fue por encima del travesaño.
Al comenzar el segundo tiempo, Simeone sacó a Romeo e introdujo a Víctor Meza, ex Sportivo Italiano, pero el problema del local fue la falta de elaboración de juego.
Banfield estuvo a punto de anotar a los 5 minutos, pero el remate del goleador Santiago Silva fue controlado por Pablo Migliore.
El ingreso de Alejandro Gómez por Bazán tampoco resolvió la falta de juego de San Lorenzo, al que no le salió ni el tiro del final: un fortísimo tiro libre indirecto de Juan Carlos Menseguez fue rechazado al córner por Lucchetti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario