Banfield quiere avanzar frente a los ramallenses

Banfield se medirá hoy a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club que milita en el torneo Federal A, en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei e irá televisado por la señal de cable deportiva TyC Sports.

El conjunto que juega en la Primera División viene de empatar en su visita a San Lorenzo y el técnico Julio Falcioni podría tener como baja a Iván Rossi, quien sufrió una lesión en la espalda y no llegaría en óptimas condiciones.

De no poder estar Rossi, el mediocampista central, Eric Remedi ocupará su posición y Walter Erviti bajaría unos metros para armar juego desde más atrás mientras que a su izquierda estará Adrián Sporle y a la derecha Thomás Rodríguez.

Por su lado, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viene de vencer a Sportivo Las Parejas y logró la clasificación a los cuartos de final del Federal A.

El entrenador José Martínez aún no dio a conocer a los once titulares que jugarán frente a Banfield ya que no decidió si mantendrá a Juan Cartechini o si entrará Juan Capurro mientras que entre Pablo Saucedo e Ignacio Amelli pelean por un lugar en el mediocampo.

 

Probables formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Bettini, Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Sporle, Iván Rossi o Thomas Rodríguez, Remedi, Walter Erviti; Santiago Silva y Simeone. DT: Julio Falcioni.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Centeno; Hernán Ruben, Mondino, Mignaco, Mantia; Cartechini o Capurro; Caro, Pablo Saucedo o Amelli, Javier Fernández, Franco Coronel; Tonarelli. DT: José Martínez.

Cancha: Arsenal. Arbitro: Juan P. Pompei. Hora: 21.10. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario