Banfield y Huracán, en un empate sin matices

Huracán buscó el triunfo con más orden, desperdició tres chances claras para convertir y por eso se tuvo que conformar con el empate sin goles frente a Banfield, como visitante, en un deslucido partido válido por la 16ta. fecha del torneo Apertura.
La igualdad, que no le sirvió a ninguno de los dos equipos, dejó a Banfield con 19 unidades y a Huracán con 17.
El encuentro tuvo un desarrollo deslucido, ya que hubo muchas imprecisiones y pocas situaciones claras de gol.
Pese a eso, la visita intentó realizar un juego más asociado, aunque careció de profundidad en la etapa inicial para complicar a Lucchetti.
De entrada pareció que Banfield iba a controlar el mediocampo por el despliegue de sus mediocampistas, pero esa situación fue efímera ya que enseguida comenzó a abusar de los pelotazos para García, quien definió mal un par de chances, y Di Vanni.
Esa falta de ideas claras del local le permitió al “Globo” ordenarse mejor en la zona central y buscó comprometer con disparos desde media distancia.
Así, en uno de ellos, Barcos casi sorprende a Lucchetti, quien debió esforzarse para evitar la caída de su valla ante un remate del ex delantero de Racing.
El ingreso de Ariel Colzera aumentó el dominio de Huracán, que a través de este atacante estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero el ex Boca también definió mal las dos situaciones claras que él mismo generó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario