Barrio Smata: nueva reunión en La Plata para avanzar por las escrituras

Juan Pablo Frolik, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, dialogó con “Tandil Despierta” sobre el trámite que vienen siguiendo con los adjudicatarios del barrio Smata para lograr las escrituras de los terrenos que se viene postergando hace varios años.

“Es un trámite que iniciamos hace bastante tiempo”, señaló Frolik y explicó que “en su momento faltaba la firmaba del Secretario General de Smata; hubo cambio de gobierno y también de autoridades en el sindicato; el nuevo titular manifestó su predisposición para plasmar la firma”.

“Quedamos en encontrarnos el lunes de la semana que viene en la ciudad de La Plata con autoridades provinciales para ver si la documentación está iniciada y entregada a los vecinos para poder continuar con el tema de los terrenos”, informó el edil radical.

Frolik puntualizó que se trata de 50 casas que fueron financiadas por el Instituto de la Vivienda que están a medio terminar. Hay 13 familias que ya han tomado posesión y están viviendo y otras familias que están terminando de construir. Son también 220 terrenos.

“Permanentemente nos estamos reuniendo con vecinos del barrio, con una comisión constituida de beneficiarios, para ir viendo los avances del tema”, señaló.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario