Barrios por la revalorización y restitución de los derechos

17.10- Organismos gubernamentales y no gubernamentales de dos populosas barriadas tandilenses protagonizarán, entre hoy y mañana, una intensa doble jornada dedicada a la reflexión para la revalorización y restitución de los derechos, precisamente desde ese ámbito.
La Mesa Barrial de Villa Aguirre y San Cayetano anunció que en ese marco se realizará un encuentro de adolescentes, niños y organizaciones de la zona, con actividades que comenzarán a las 15 del viernes y culminarán el sábado al mediodía.
La Carpa es una de las iniciativas surgidas en el marco de la denominada mesa barrial, conformada por organizaciones estatales -y no estatales- y de la sociedad civil en general.
La misma se conformó meses atrás ?en favor de la revalorización y restitución de los derechos de los niños y adolescentes, en situación de vulnerabilidad social?, según describieron los promotores del encuentro.
La Carpa fue pensada ?como una herramienta de llegada y recolección de datos propios de este sector poblacional, y pretende ser una instancia de divulgación de la actividad y dinámica organizacional, como así también espacio de recreación y encuentro de adolescentes, niños  y organizaciones de la zona?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario