Barros Schelotto, el más valioso en la MLS

El “mellizo”, jugador de Columbus Crew, que el próximo domingo enfrentará en la final de la competencia al neoyorquino Red Bull del colombiano ex River Plate Juan Pablo Angel, sumó 19 asistencias de gol, lo que llevó a su equipo a registrar el mejor puntaje de la Liga con 57 unidades.
Columbus Crew obtuvo el trofeo Supporters Shield, registró la agencia Ansa.
El argentino, que además marcó siete goles, quedó con el segundo mejor registro histórico de asistencias, una estadística hecha a la medida de los estadounidenses, tomada del básquetbol de la NBA, pero inusual en el fútbol.
El colombiano Carlos Valderrama es el que ostenta el mayor número de pases gol de la MLS con 26, mientras que el “Gomito” Christian Gómez, ex Nueva Chicago e Independiente, recibió la misma distinción en 2006.
En declaraciones a la prensa Barros Schelotto habló de su futuro futbolístico y al respecto sentenció que “como jugador todo dependerá de lo que ocurra con la renovación del pase, algo que debe decidir la MLS”.
Pero el ex Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata reveló que cuando ocurra su retorno a Argentina se ve “como entrenador” de alguno de estos dos equipos. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario