Barros Schelotto guardaría titulares en el partido frente a Temperley

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tendría decidido prescindir de su estrella Carlos Tevez y varios jugadores del equipo titular para enfrentar el fin de semana a Temperley por la octava fecha del campeonato de Primera División, para preservarlos de cara al duelo de cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, del próximo miércoles en Córdoba.
El objetivo principal de los dirigidos por el mellizo en la parte final del año es la obtención de la Copa Argentina y con ello la clasificación para la Copa Libertadores 2017.Por lo tanto, la idea del entrenador es cuidar titulares y principalmente a Tevez.
Justamente, a “Apache” se lo notó cansado físicamente el domingo cuando su equipo igualo 2-2 ante Atlético de Tucumán, en condición de visitante, por el certamen local.
Boca jugará el sábado ante Temperley en la Bombonera por la octava fecha, el mismo en el que Rosario Central visite a Huracán.
“Que pongan el día, el lugar y el árbitro que quiera la organización de la Copa, pero quiero los mismos días de descanso para los dos equipos, no quiero ventajas”, expresó Guillermo hace una semana en conferencia y finalmente la AFA le dio el gusto. (Télam).-
Boca entrenó ayer en el complejo Pedro Pompilio. Los que jugaron en San Miguel de Tucumán hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y los que lo hicieron pocos minutos o no estuvieron concentrados realizaron fútbol reducido a un toque en la cancha principal del predio.
Los que estuvieron en el reducido fueron Axel Werner, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde, Frank Fabra, Andrés Cubas, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Federico Carrizo, Nazareno Solís, Julián Chicco, Fernando Zuqui y Walter Bou. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario