Barros Schelotto pretende un arquero “con presente”

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, intentó ayer desdramatizar la derrota con Aldosivi el último fin de semana en Mar del Plata, aunque bajó un mensaje importante respecto a quién será el arquero titular cuando se reinicie el campeonato de Primera División.

“¿Quién ataja el domingo? Te lo digo el sábado… Los arqueros que tenemos tienen futuro, pero necesitamos que sean presente”, afirmó Barros Schelotto, en medio del debate sobre quién debe custodiar el arco de Boca, luego de los errores de Axel Werner y la reciente incorporación de Agustín Rossi, a partir de la lesión de Guillermo Sara.

De hecho, según trascendió, Rossi será quien ataje el próximo sábado cuando el “Xeneize” enfrente a Tigre, a puertas cerradas, en otro amistosos de preparación.

Sin embargo, esa prueba ya estaba establecida y, en principio, nada tiene que ver con el error de Werner que posibilitó el primer tanto de Aldosivi el último sábado, en un blooper tremendo.

“No quedé preocupado con el partido con Aldosivi. No nos habían pateado al arco y ya perdíamos 2 a 0. Los rivales juegan al error de Boca”, afirmó enseguida, como para desdramatizar, en declaraciones a Fox Sports Radio.

 

Con Macri

Guillermo Barros Schelotto reveló también cómo es la relación con el presidente de la Nación Mauricio Macri, quien sigue muy pendiente de la actualidad del club.

“Cuando ves el llamado, estás preparando el paraguas”, declaró.

Señaló que las pocas veces que Macri lo elogia, “es hasta ahí nomás” y explicó que cuando hablan “es una charla de fútbol ciento por ciento. Yo sé que me va a criticar y él sabe que yo me voy a defender”. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario