Barth, el mejor de un Santamarina ganador

Daniel Bertoya. Atento y con algunas intervenciones acertadas, más allá de una salida a destiempo que Padua no logró capitalizar.
Marcos Dragojevich. Sin lucir, mostró la seguridad habitual, estando dedicado casi exclusivamente a la faz defensiva.
Ariel Barth. Seguro en los cruces, firme en el juego aéreo y ganador en el mano a mano. El mejor jugador de la cancha.
Lisandro Beratz. Se complementó correctamente con Barth, logrando una buena actuación en líneas generales.
Leonardo Pringles. Sufrió al atacante Hugo Prieto, que lo desbordó más de una vez. Sintió la inactividad y fue reemplazado a los 56?.
Gerardo Corvalán. No desentonó, en un primer tiempo opaco de todo el equipo. Dejó su lugar para la segunda etapa.
Ramiro Jorge. Le costó la contención en la parte inicial y creció en el complemento, beneficiado por la levantada de Santamarina.
Emmanuel Giménez. Otro que no encontró juego en el primer período. Mejoró claramente, manejó la pelota y fue vital para la victoria en la parte final.
Diego Bucci. Con poca participación en el arranque, mostró otra actitud y mejoró su imagen cuando el equipo se puso en ventaja.
Fernando Telechea. Su generoso despliegue lo transformó en uno de los mejores. Asedió a Roberto Muñoz cuando éste mandó la pelota contra su propia valla para el 1-0.
Mariano Mc Coubrey. Sin recibir juego en la parte inicial, ganó y perdió por igual durante la segunda etapa. Siempre suma su derroche de esfuerzo.
Gastón Harguindeguy. Entró y generó la jugada del único gol. Después, se movió con acierto por el costado derecho de Santamarina.
Gerardo Krüger. Ingresó por Pringles y estuvo eficaz en la marca.
Jorge Valverde. Reemplazó a Mc Coubrey en el minuto 90.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario